Chill- outs y muebles con palets



Dedicamos este post a los muebles realizados a partir de palets, nuevos o reciclados, haciendo especial referencia a los conjuntos para terrazas y los tan actuales Chill- out. 

Un palet no es mas que una estructura de madera que nos permite sostener y trasladar materiales de un sitio a otro. Hoy en día, un palet nos sirve para algo mas con ellos los amantes del bricolaje pueden elaborar muebles funcionales,  atractivos y sobre todo económicos. 


Aunque su uso más extendido es en exteriores, como mueble de jardín, cada día gana protagonismo

en nuestros interiores. Con palets  se pueden elaborar mesas, bancos,  sofás,  camas y cualquier otro mueble, que con un poco de imaginación y algunos conocimientos de trabajos con madera, os puedan ocurrir. 


Si no queremos demasiadas complicaciones pueden ser utilizados tal cual, aplicándoles lija y una capa un barniz de exterior o una pintura de intemperie, así puedes conseguir un mueble gracioso, y resistente para tu terraza o jardín.  

Los cojines son el toque final a nuestro proyecto, se confeccionan a medida y contienen como relleno un bloque de espuma  y  en el exterior una funda desenfundable  confeccionada con lonetas o poli pieles. Especialmente recomendable el tejido loneta JARDIN o la poli piel Neptune,  además de una amplia gama de colores  su característica principal es su resistencia a la intemperie, al cloro de las piscina, los aceites solares y a la decoloración producto de la exposición directa al sol.
Los bloque de espuma y las fundas de cojín pueden ser cortados y confeccionados en cualquier tamaño.
Dejamos a vuestra consideración algunos de los proyectos  de confección de cojines que se hemos realizado este verano  para soluciones de exterior con palets.





Solicite presupuesto sin compromiso de rellenos de espuma para sillones y sofás  o fundas confeccionadas a medida en cualquier tamaño en aladropuig@yahoo.es o en el teléfono 697237849.
                 www.casacomplements.com (Tienda Online)