NOVEDADES, cortinas Silhouette® de Gradulux


Las cortinas Silhouette® exclusivas de Gradulux® son elegantes, decorativas y ligeras como la seda. La suave luz que filtra, te permite recrear una inagotable variedad de estilos y atmósferas, gracias a sus lamas giratorias, suspendidas entre dos visillos la intensidad de luz, la elige usted.
Las cortinas Silhouette® están disponibles en dos anchos de lama, 50 mm


y 75 mm,

y en una sutil gama de colores, desde tonos naturales claros hasta maravillosos colores pastel. También puedes elegir entre lamas lisas y con estructura de lino, además de nuestra lama opaca, “Bon Soir”, muy apropiada para dormitorios. Si deseas un diseño de máxima exclusividad, te proponemos el espectacular efecto de nuestro tejido metal plateado (disponible sólo en tamaño de lama de 75 mm.).


Accionamiento: Cordón continuo,  consta de un cordón continuo con un contrapeso del mismo color del Visillo Veneciano Silhouette®. 
Accionamiento: Eléctrico, para una mayor comodidad de accionamiento, está disponible el mecanismo totalmente eléctrico para el Visillo Veneciano Silhouette®. 
De esta forma, el Visillo Veneciano Silhouette® puede recogerse, soltarse e inclinarse mediante un único mecanismo.


Algunas de las posibilidades que ofrece este accionamiento eléctrico son:


Accionamiento mediante un interruptor.
Accionamiento por mando a distancia.
Accionamiento central de varios Visillos Venecianos Silhouette®.
Accionamiento central e individual de varios Visillos Venecianos Silhouette®. 


Visillo Veneciano Silhouette® con PowerRise® PowerRise® es un mando motorizado alimentado por pilas, que no requiere cableado. Las pilas son de formato estándar. Se acciona por medio de un mando a distancia que le permite subir, bajar y girar la cortina, simplemente apretando un botón. Las pilas durarán más de un año en caso de un uso normal y se cambian fácilmente. El mando a distancia dispone de dos canales y te permite accionar varias cortinas en la misma estancia individualmente.















ALADRO I PUIG, comercializa e instala todos los productos Gradulux®
Envíenos sus medidas y obtenga un presupuesto sin compromiso.