18 junio 2010

Estores enrollables Gradulux®





Con su nueva colección de estores enrollables, Gradulux® marca otra vez la tendencia en el mercado para reavivar este clásico tan funcional. ¿El resultado? Cada estor enrollable Gradulux® es una “obra de arte”, ideal para cualquier estilo de decoración. No dudes que existe un estor enrollable de Gradulux® que encaja perfectamente en tu hogar y con tu estilo.



Nuestra nueva colección de estores se caracteriza por una gama única de telas de alta calidad en varios colores y texturas, con una multitud de diseños exclusivos de Gradulux®. Elige entre diferentes opciones de acabado para adaptarse a tu estilo personal. Hay disponibles telas en diferentes transparencias, desde la mas transparente a la totalmente opaca y funcional (Black Out) para oscurecer cualquier habitación.


Para cada estilo, gusto y uso hay disponible un estor enrrollable Gradulux®. Ofrecemos la más amplia gama de tejidos de calidad en varios colores y texturas, y diversas transparencias. Para cualquier habitación de su hogar encontrará un estor enrollable que se adapte a sus preferencias personales.




Elija entre diferentes acabados; que brille, si elige decorar su tela con cristales Swarovski CRYSTALLIZED ™; conchas decorativas; aros; rieles decorativos creados con listones de madera, aluminio o laminado; colgantes decorativos y acabados especiales para crear un ambiente que exprese a la perfección su estilo personal.




Todos los tejidos, excepto los metálicos, pueden limpiarse con un paño limpio y ligeramente húmedo o con una esponja. Si es necesario, puede disolverse un detergente neutro (por ejemplo, Woolite) en agua tibia. No frote el tejido con fuerza, ya que puede dañar la capa protectora.








ALADRO I PUIG, comercializa e instala todos los productos Gradulux®
Envíenos sus medidas y obtenga un presupuesto sin compromiso.