18 junio 2010

Cortinas venecianas Gradulux®

El encanto de las cortinas venecianas radica en su versatilidad. Las cortinas venecianas, creadas por Gradulux® en la década de los cincuenta, te proporcionan un preciso control de la luz con el simple giro de una varilla. Y, gracias a la siempre creciente gama de colores, acabados y anchos de lama disponibles, podrás transformar cualquier estancia hasta hacerla totalmente tuya.



 Lama 16 mm
Las cortinas venecianas de 16 mm., sofisticadas y discretas, combinan una transparencia ideal con un control solar insuperable. Disponibles en una amplísima gama de colores y acabados exclusivos, estas cortinas están diseñadas para dotar a cualquier estancia de un diseño absolutamente moderno y con colores totalmente coordinados.

Lama 25 mm
La más popular, el modelo de 25 mm, ofrece un equilibrio excelente de elegancia visual y durabilidad sin par. Estas cortinas, que cuentan con la gama más amplia de colores, acabados y texturas, entre ellas diversas y sofisticadas opciones de perforación, incorporan distintos sistemas de accionamiento, incluida nuestra motorización “giro de lamas” (tilt only) con mando a distancia.


Lama 25 mm
Nuestra exclusiva opción Lightline está específicamente diseñado para evitar fugas de luz alrededor de las cuerdas verticales utilizados para subir y bajar las persianas. Lightline asegura de que no son visibles los agujeros del cordón, mejorando el aspecto general y el oscurecimiento de las  estancia.



16 mm y 25 mm frontfix
Especialmete diseñada para integrarse en el marco de la ventana. Las guías laterales incorporadas al sistema mantienen la cortina en su sitio al abrir la ventana.
Lama 50 mm
Un llamativo clásico de diseño. Las cortinas venecianas de 50 mm. de Gradulux® presentan un diseño totalmente renovado con esquinas de lama, cabezal y riel suavemente redondeas para conseguir un estilo retro perfecto. Los maravillosos colores y acabados con un moderno surtido de cintas de tejido clásico le ayudan a personalizar su cortina, añadiendo belleza y sofisticación a cualquier estancia.








Ondulette® 
Las cortinas Ondulette® de Gradulux® añaden una atractiva dimensión de diseño a tus ventanas y estancias. Los bordes de lama esculpidos ofrecen un diseño visual exclusivo cuando la cortina está cerrada y un sorprendente juego de luces cuando está abierta. Disponible en una amplia selección de colores y acabados distintivos, Ondulette® ofrece muy diversos estilos, desde suaves ondas hasta marcados estampados geométricos.


Gama de colores
Las cortinas venecianas de Gradulux, disponibles en tres anchos de lama, se presentan en una amplia paleta de colores y acabados modernos que a buen seguro encajarán con tu estilo. Esta gama de colores se actualiza regularmente para ofrecerle lo último en diseño. Tonos pastel, delicadamente suaves, variaciones sofisticadas de diseños metálicos y los colores modernos más brillantes… todos ellos componen una fantástica selección en la que encontrarás lo que deseas.




Limpieza

Las cortinas Gradulux® se limpian fácilmente cerrando primero las lamas y después eliminando el polvo con un plumero, un cepillo de cerdas suaves o un paño. Si las lamas están muy sucias, es recomendable limpiarlas con un trapo húmedo. También se puede utilizar una aspiradora en la posición más baja.Otra posibilidad es pulverizar con agua las lamas y después pasarles un paño para secarlas.













ALADRO I PUIG, comercializa e instala todos los productos Gradulux®
Envíenos sus medidas y obtenga un presupuesto sin compromiso.