15 junio 2010

Cortinas Facette®


Las revolucionarias cortinas Facette® combinan toda la funcionalidad práctica de las tradicionales cortinas venecianas con la elegancia de un tejido suave de Trevira CS®. Las cortinas Facette® con el diseño más innovador de Gradulux®, están confeccionadas con un tejido “3-D” patentado que te permite disfrutar de la cantidad de luz o la intimidad deseada. Disponibles en 12 colores suaves y modernos, para filtrar la luz, creando maravillosos efectos.




Adecuada para todas las ventanas las Cortinas Facette® le ofrecen más variedad que nunca: la nueva lama ultrafina de 4 mm (S)


, la popular lama de 7 mm (M)


 o la espectacular nueva opción de 14 mm (L)


Sólo tiene que elegir la anchura que mejor se adapte a su ventana.

Un tejido de alta calidad

La tela de las Cortinas Facette® está compuesta en un 100% de hilo de Trevira CS, una fibra de poliéster de alta calidad, ignífuga según la norma M1 que ofrece la máxima garantía de seguridad. Es antiestático y está indicado también para uso en ambientes húmedos. 
Elija el tono que más armonice con su decoración, entre los 16 colores estándar mas uno de temporada. La colección se actualizará regularmente con uno o más colores que reflejarán las últimas tendencias de diseño y moda.  











Accionar las cortinas Facette® es fácil: basta con seleccionar una de las tres opciones para disfrutar de la gama completa de control de luz y privacidad:


  • Nítida vista al exterior
  • Control de luz suave y delicada
  • Óptima privacidad


En general, bastará con que le quite el polvo de la cortina Facette® con un plumero para mantenerlo mucho tiempo limpio y flamante. El hilo antiestático 100%Trevira CS hará que su cortina Facette® dure más tiempo limpio. La mayor parte de las manchas con un paño húmedo o sumergiendo el Estor Facette® en una bañera con un detergente suave. A continuación, enjuáguelo con agua y déjelo secar en posición totalmente bajada y



cerrada. ¡No planche la cortina Facette®!. También podrá limpiar la cortina Facette® en una empresa de limpieza profesional (por ultrasonido). 

ALADRO I PUIG, comercializa e instala todos los productos Gradulux®
Envíenos sus medidas y obtenga un presupuesto sin compromiso.