Cortinas PRÊT A PORTER


El pret a porter llega al mundo de la decoración. La firma de decoración Destiny ha creado una línea de ropa para las ventanas con sistema regulable de alturas “lista para llevar”.
Destiny
Destiny ha adaptado el concepto Pret a Porter acuñado desde principios de los años 70 al mundo de la moda,  a su primera línea de visillos y cortinas para las ventanas que ya vienen confeccionadas y listas para colgar en nuestra casa.

Esto se produce gracias a una novedosa solución que permite la regulación de la altura,  manteniendo el bajo original de la cortina, como si de una cortina a medida se tratara.
El sistema se compone de dos piezas que pueden elegirse por separado, según nuestro gusto personal, nuestras necesidades o el tipo de decoración de nuestra casa.
Destiny
La primera pieza o top consiste en unas cabecillas de tejido con ollados para colgar la barra de cortina, aunque también la podremos encontrar con ganchitos y cinta universal para rieles.
Destiny
Esta pieza tiene en su reverso una banda de velcro muy especial. En una dirección se adhiere fuertemente, pero en la contraria, es fácil de quitar y poner, lo que facilita la instalación de la cortina en la ventana.
Destiny
La segunda pieza son las propias cortinas, que también incorporan velcro. En este caso mucho más fino que el anterior, para adherirse a esas cabecillas instaladas en la barra tan solo poniendo en contacto ambas piezas. La ventaja real del sistema reside en la posibilidad de regular la altura manteniendo los bajos originales de la cortina.
Destiny
La firma apuesta por una nueva solución actual y atractiva para nuestras ventanas. Una solución fácil de comprar, de instalar y de mantener, gracias a este novedosos sistema de velcro que además es totalmente resistente a los procesos de lavado y planchado.
Destiny
En esta primera colección del Pret a porter, Destiny ha diseñado una colección de tops diferentes que coordinan con veinte referencias de cortina, siempre en si línea de diseño, pero distintas de su colección de textiles.
Pret a porter
El largo de las cortinas variará de 2,35 a 2,55m y se podrá ajustar la cortina a la cabecilla con el sistema de velero, según el espacio a cubrir, de forma muy fácil. El ancho es de 1,40m.
Tomado de DecoEstilo