Pink

Mezcla del blanco y el rojo, en la antigüedad el rosa simbolizaba lo femenino, la sangre, lo terrenal.
Es el color de la banda por el Día mundial del Cáncer de mama. El color fue elegido por su alta relación con la femenidad.
El rosa, también está asociado con gays, lesbianas y bisexuales, en forma de triángulo rosa, con uno de sus vértices hacia abajo. Este símbolo proviene del símbolo que utilizaban los nazis para identificar a los prisioneros en los campos de concentración. Los judíos eran forzados a usar una estrella amarilla de David, mientras que los hombres presos con acusaciones de homosexualidad o de actividad sexual con el mismo sexo, eran forzados a usar un triángulo rosa. Actualmente, éste es usado con orgullo.
El rosa pastel es un tono positivo, delicado y romántico, que transmite alegría y se asocia a lo femenino y lo infantil. Combinado con el gris o el blanco puede ser empleado en zonas de descanso. Aunque puede aplicarse en cualquier parte de la casa, es apropiado para los dormitorios y los cuartos de niños, ya que es un tono que facilita mucho la relajación.










La combinación de rosa fuerte y negro es una mezcla que está muy de moda, requiere espacios amplios llenos luz, de arquitectura contemporánea y puntales altos. De lo contrario podría resultar cargante y fuera de lugar. En vez de aportar modernidad aportaría incoherencia y agobio.